domingo, 29 de junio de 2014

Acapulco, taqueria mexicana


Dos primos se tomaron la tarea de crear algo nuevo y con buena vibra para la gente de la calle loiza y a todos los que los visiten. En un local un poco pequeño para lo que se espera que sea en un futuro esta Acapulco.

Concepto mexicano con su decoración sencilla mexicana muy apropiada para el lugar. Con su trompo detrás de la barra y las jarras gigantescas de aguas frescas de piña y Jamaica.  Perfecto para pasar un rato con su pareja o amistades. En el momento tiene desayunos y almuerzos hasta las 5 de la tarde. Tiene su televisor para ver deportes y música a término medio que invita a mantener conversaciones con los acompañantes.

Pase en la mañana cerca de las 10:00 am, decidí probar un desayuno mexicano que nunca había tenido la oportunidad de comer. Le pido como de costumbre la recomendación a la mesera y lo primero que salió de su menú fue "Chilaquiles verdes con huevo frito y Agua fresca de piña; me sonó tan perfecto que sólo le dije "eso mismo es lo que quiero" y no se equivocó.

La presentación muy adecuada, plantillas en su salsa y como la mayoría de los platos mexicanos su pique  en esta ocasión de pimientos habaneros por el lado.

La agua fresca muy refrescante y rica al paladar.

Me gusto mucho la idea de una taquearía para ofrecer desayunos, este concepto es nuevo en el área y tiene gran potencial.  Les recomiendo que los visiten y luego me comenten para saber de su experiencia.

En general por el servicio y comida, de un tope de 10 tenedores le puedo dar 8 tenedores. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario