SODA “Estudio de Cocina”
Si buscas un lugar diferente pequeño acogedor, deberías ir a SODA “Estudio de cocina”. Estaba interesado en poder probar la propuesta gastronómica de SODA, un logar cómodo para parejas o algunas amistades, con una decoración no tradicional. Dueños jóvenes Puertorriqueños auspiciadores de productos locales. Muy buena atención como la gente joven te puede ofrecer. Lugar bien iluminado. Decoración vintage, artes en las paredes que va atóno con su concepto de comida creativa desde Risotto hasta carne de venado.
Comenzamos con varios Mojitos refrescantes como la yerba buena te puede llevar (Mojito de Pińa y Mojito de Blueberry) y luego unas cervezas tailandesa y sangría de la casa.
Ordenamos unas Tiras de Churrasco con glaze de manzana con tiritas de papas. Y una pechuga de pato relleno de amarillo con ensalada.
Las tiras de churrasco estaban muy bien condimentadas con el glaze de manzana que le da un toque dulzón, sabían riquísimas. La pechuga de pato estaba blanditas y aunque preferiría que tuviese más amarillos, estaban perfectamente cocidas. Tiene una salsa decorativa que pica bastante. El que no pueda soportar el pique que tenga cuidado.
Detalle que encontramos bastante raro fue que mi plato (Tiras de Churrascos) llego antes que el de mi pareja, y aunque espere varios minutos para poder comer juntos, termine mi plato antes que llegara. Así que ambos comimos solo. Velar a la otra persona comiendo no es muy placentero y “backtripea” un poco.
Hay que darle una nueva visita para verificar si es la norma o fue algún detalle aislado. Por lo general hay que seguir apoyando lo nuevo, lo creativo y lo local. Así que pueden darse la vuelta por SODA “Estudio de Cocina” por la Ave. Ponce de Leon en Santurce y luego me comentan su experiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario